Bandolera Adidas Suede Airliner por sólo 18 euros

by Mike Santana

Las bandoleras de Adidas son muy usadas por los deportistas que buscan objetos deportivos, duraderos y de calidad, a buen precio. Son caros, pero ayudan a tener artículos que tardan mucho en romperse, después de mucho uso. Las bandoleras de Adidas no tienen nada que ver con las que se compran a precio de coste. Os tendréis que gastar mucho dinero, pero recibiréis un artículo duradero.

Adidas

La bandolera Airliner Suede tiene habitualmente un precio de más de 30 euros, pero con el descuento que hay en Zalando podréis conseguirla con un 58% de descuento. Por tiempo limitado se puede comprar por 18,95 euros, con envío y devolución gratis. Tiene todas las características que suele ofrecer la marca Adidas.

La bandolera Airliner Suede tiene un estilo vintage con logotipo de las tres bandas. Es una bandolera y sus dimensiones son muy importantes: 12,5 cm x 29 cm x 38 cm, estando fabricada con piel sintética suave al tacto, y con correa regulable al hombro. Tiene dos compartimentos principales, el bolsillo frontal y un compartimento interior que también tiene un bolsillo de cremallera en el que se pueden llevar el móvil o las llaves. Está forrada en tela, garantizando durabilidad y resistencia ante golpes y arañazos.

Zalando, la tienda que vende la bandolera por 18,95 euros, tiene buenas condiciones: envío y devolución gratuita, y una prueba de 15 días en los que podemos decidir si nos quedamos con el producto. Si no nos gusta, solo tendremos que devolverlo gratuitamente.

La bandolera Adidas Airliner Suede cuesta hasta 50 euros en otras tiendas. La oferta de Zalando es única y ayuda a comprarla un precio menor del habitual, con un 58% de descuento. No volveréis a encontrar una rebaja similar. Los productos de Adidas son caros, pero de calidad. Buenas compras.

Os dejamos con el enlace a la ficha de la bandolera. La promoción se acabará en días.

Página web de compra | Zalando

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *