Pantalones G-Star Raw con un 60% de descuento

by Mike Santana

Los pantalones de G-Star han estado varias veces en ofertas, bajando el precio para hacerlos accesibles a más personas. Son muy caros, mucha gente espera a que estén en oferta para comprarlos. Los pantalones G-Star Raw Defend Staight tienen un precio de más de 100 euros, pero en Amazon España están disponibles con un 60% de descuento, a 47,60 euros.

G-Star Raw Defend Staight

Los pantalones son vaqueros de corte recto en color negro, con efecto lavado a la altura de las rodillas y en los bolsillos de atrás. El modelo que está en oferta es el clásico, con cinco bolsillo y un aspecto de otra época. Se pueden usar a diario. Están fabricados con un 98% de algodón y un 2% de elastano, pudiendo meterse en la lavadora a una temperatura de 40 grados.

En la web de G-Star Raw están a la venta por 129,95 euros, pero con la promoción de Amazon España podéis ahorrar más de 80 euros. También está a otras tiendas por Internet, pero el precio sigue siendo superior.

En Amazon España está a la venta por solo 47,60 euros, con gastos de envío incluidos por ser una compra de más de 19 euros. La devolución también es gratuita. Si tenéis un problema con el producto se puede devolver para que lo cambien o devuelvan el dinero.

No sabemos hasta cuando durará la promoción. Todo indica que hasta que se acaben las existencias o pasen unos días. Os recomendamos comprar el producto lo antes posible. Los riesgos son mínimos por las buenas condiciones de la tienda. Si se os pasa la promoción, podéis mirar en otros establecimientos similares, pero el precio será mayor que el de esta promoción.

Os dejamos con el enlace a la tienda, en la que podréis comprar los pantalones a 47,60 euros. La promoción durará pocos días, es mejor que la aprovechéis lo antes posible que no os salga más caro.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *