Maletín Samsonite para tablet por solo 5 euros

by Mike Santana

Llevar una tablet es peligroso porque los aparatos pueden estropearse con cualquier golpe. Es mejor comprar una maleta o una funda que ayude a poner un colchón para evitar que tengamos que comprar otra. Samsonite comercializa maletas y maletines. En Amazon España se puede comprar el Samsonite Classic Shuttle, un maletín para tablet de 10 pulgadas, por solo 5 euros. Normalmente cuesta más del doble.

Samsonite Classic Shuttle

El Maletín Samsonite Classic Shuttle es de nylon y tiene unas dimensiones de 24,1 x 5,1 x 29,2 cm. En el interior entran tablet y ordenadores de hasta 10,1 pulgadas. Es multiusos, con bolsillos de cremallera, color negro y materiales de calidad que impiden que se rompa en cuanto reciba un golpe. En otras webs españolas no está a la venta. Sí está en webs extranjeras, pero a un precio de 25 euros. El descuento de Amazon España llega hasta el 80%.

El maletín de Samsonite es un buen medio de transporte que ayuda a llevar la tablet o el ordenador a cualquier parte sin ponerlo en peligro. Teniendo un precio de solo cinco euros es una buena oportunidad para comprarlo antes de que suba el coste hasta los 25. Amazon España tiene gastos de envío de 3 euros, la compra final quedaría en 8 euros. Si aprovecháis la prueba de Amazon Premium.

En Amazon hay muchas ofertas de maletines y fundas para tablet, pero ninguna tiene el precio de esta promoción. Siempre tendréis que gastar más dinero, si queréis conseguir algo de buena calidad. No sabemos hasta cuando estará la oferta. Es posible que solo durante unas horas, hasta que se acaben las existencias o termine el tiempo establecido.

Os dejamos en enlace para comprar el maletín. El envío es de 24/72 horas. En un plazo de entre 1 y 3 días tendréis el artículo en casa. Por 5 euros, la relación entre el coste y la calidad del artículo es muy buena.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *