Diligencia de Playmobil por solo 16 euros

by Mike Santana

Los juguetes de Playmobil son históricos. Tienen muchos años en los que han puesto a la venta todo tipo de muñecos, monturas y accesorios. El universo de la marca se ha extendido llegando también a las películas y videojuegos. La calidad es muy buena y los niños tienen juego para rato. Hay muchos muñecos, para los gustos que tienen los más pequeños.

Diligencia de Playmobil

Los sets de Playmobil son muy vendidos porque ofrecen varios muñecos y accesorios a un precio limitado. La Diligencia de Playmobil tiene dos figuras, el cochero y el banquero, dos caballos blancos, un cofre con dinero y el carro. Las aventuras no faltarán gracias a la imaginación de los niños. La misión de los muñecos es la de hacer llegar el dinero a destino sin que les roben los indios o bandoleros.

El set está recomendado para niños entre 4 y 10 años. Contiene algunas piezas pequeñas con las que hay que tener cuidado. En otras tiendas el precio es superior, pero en Amazon España el set está por 16,62 euros. Un descuento de más del 35% que se agradece en estas compras para niños.

Los gastos de envío son de 3 euros, pero si tenéis la suscripción Premium o la prueba de 15 días, esta cantidad baja hasta 0. Buena oportunidad para comprar un set muy famoso dentro del mundo Playmobil.

Los muñecos de Playmobil están a la venta en todas las jugueterías españolas, con sets y piezas que ayudan a que los niños se diviertan con sus propias historias e imaginación. Hay miles de artículos de la marca, eligiendo el que más les guste o el que más diversión vaya a dar.

Os dejamos con un enlace a Amazon España en el que comprar la Diligencia de Playmobil por 16,62 euros. Los gastos de envío son de euros. El precio final es de 19,62 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *