Pack de accesorios para GoPro Zookki por 25,99 euros

by Mike Santana

La GoPro es un aparato que ayuda a grabar todo tipo de materiales con su lente. Con los cuidados adecuados, puede llevarse a cualquier lado y ponerla en un montón de situaciones arriesgadas. A la venta hay cientos de accesorios que ayudan a poner la cámara en varios sitios. Suelen tener adhesivos, cuerdas y soportes para que la GoPro esté siempre equipada con la máxima calidad y los mejores accesorios.

Zookki GoPro Kit

El pack de Zookki para GoPro es compatible con las cámaras de acción GoPro, SJ400, Xiaomi Yi y parecidas. No se limita a la conocida marca, sino que también sirve para otras cámaras con calidad parecida. Incluye 35 piezas con las que se pueden realizar todo tipo de inventos. Desde proteger las cámaras para que no se caigan hasta sujetarlas en lugares inverosímiles. Por ejemplo, vuestra cabeza. Imprescindible para las personas que, por ejemplo, hacen senderismo y suben a las montañas. Así pueden grabar sus aventuras.

Este pack de accesorios está en rebaja con un precio de 25,99 euros. El precio habitual es mucho mayor. Hay casos en los que se pueden ahorrar hasta 100 euros. Solo tenéis que comparar la cantidad de piezas (35), con la calidad y el coste final. Es posible que la rebaja sea de más de 200 euros.

El pack de accesorios para GoPro de Zookki está en Amazon España a precio rebajado y de forma temporal. No hay gastos de envío al costar más de 19 euros. Una vez tengáis el pack en casa no podréis devolverlo gratuitamente. Tampoco hay días de prueba.

Os dejamos un enlace para que compréis el pack. Recordad mirar las opiniones y comprobar por vosotros mismos si merece la pena. Con el precio que tiene lo raro es que no os vaya a servir de una u otra forma. Una rebaja temporal que está a punto de acabarse.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *