Las gafas de sol Le Specs Instinct solo cuestan 17,95 euros

by Mike Santana

El verano ya está acabando, pero eso no quiere decir que no podamos seguir comprando artículos veraniegos para aprovecharlos durante los días que haga sol, o para guardarlos para el año que viene. Las sombrillas, la ropa de manga corta y las gafas de sol no deben estar en el armario, sino disponibles para cogerlas en cualquier momento. Las ofertas siguen vigentes. Este es un buen momento para aprovecharlas.

Le Specs Instinct

Las gafas de sol Le Specs Instinct sirven para proteger nuestros ojos del sol, evitando las radiaciones de la estrella para que no perdamos vista. Son gafas de calidad que cumplen su objetivo. Son caras porque los materiales usados deben garantizar la protección suficiente. Pero ahora mismo están de oferta en Zalando con un 70% de descuento. El precio habitual es de casi 60 euros. Ahora se pueden comprar por solo 17,97 euros. Con buenas condiciones.

Las gafas de sol Le Specs Instinct tienen un diseño redondeado de moda. Una mezcla entre las gafas aviador y las redondas de toda la vida. El modelo es unisex, con lentes preparadas para garantizar la protección de los ojos de los rayos ultravioleta. Estas gafas no cuestan 1 euro, sino que estáis adquiriendo un producto con licencia para proteger los ojos. Material de calidad.

La promoción con el 70% de descuento está en Zalando, donde los gastos de envío y devolución son gratuitos, y donde podéis probar el producto durante 15 días sin compromiso. El precio de las gafas en la tienda es de 17,95 euros, por tiempo limitado. El producto estará a la venta hasta que se agote o hasta que pasen unos días.

Os dejamos un enlace para que compréis las gafas de sol Le Specs Instinct por 17,95 euros. El envío y la devolución son gratuitas, no tendréis que pagar más de lo que pone en la ficha. Una oferta ideal también para el otoño.

Página web de compra | Zalando

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *