Cubertería WMF de 60 piezas por 109 euros

by Mike Santana

Las cuberterías de la marca WMF son muy importantes. De calidad, baratas y sirven para la mayoría de comidas. Comprando una no tendréis problemas para comer a gusto de cada comensal por un precio muy barato. Dependiendo de la cubertería, el precio puede llegar a los 200 euros o superarlo, pero si aprovecháis las ofertas de la empresa las conseguiréis a un coste menor.

Cubertería WMF

En Amazon Alemania se puede comprar una cubertería WMF por solo 109 euros, con un 36% de descuento. Al precio hay que sumar gastos de envío, pero sigue suponiendo una rebaja muy importante. La cubertería está fabricada en acero inoxidable de alta calidad Cromargan Protect 18/10, patentado por WMF, con resistencia a ácidos. Da igual que tenga un uso intensivo, ya que los los cubiertos seguirán teniendo el aspecto del primer día.

La cubertería está compuesta de 60 piezas: 12 cucharas de mesa, 12 tenedores de mesa, 12 cuchillos de mesa, 12 cucharas de café y 12 tenedores lunch. El precio de venta habitual es de 150 o 160 euros. El mismo precio que tiene en Amazon España. En Amazon Alemania se puede encontrar rebajada, con unos gastos de envío de aproximadamente 12,83 euros. Un ahorro de 50 euros que sentará muy bien a las carteras.

En otras tiendas, las cuberterías pueden llegar a precios de más de 199 euros, según el tipo y la calidad de la construcción. WMF hace cubiertas únicas que sirven en todo momento con cucharas, tenedores, cucharillas, tenedores pequeños y cuchillos.

Os dejamos el enlace a Amazon Alemania para comprar la cubertería de WMF. El precio es de 109 euros con gastos de envío. Las devoluciones no son gratuitas y no hay periodo de prueba. La cubertería es de calidad, de acero inoxidable y con mucha calidad. Otras marcas comercializan cuberterías, pero la de WMF brilla con luz propia. Por los materiales de construcción.

Página web de compra | Amazon Alemania

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *