La Boutique de Barbie Mega Bloks solo 14 euros

by Mike Santana

Los juguetes electrónicos han desplazados a los muñecos y a los clásicos de hace años. Los niños prefieren estar jugando a la consola o al móvil que tener entre manos un muñeco. Los juguetes clásicos se venden a todas las edades y las rebajas ayudan a que los niños sigan disfrutando de ellos. La Barbie de toda la vida sigue siendo uno de los juguetes más vendidos. En Amazon España se encuentra en promoción.

Barbie Mega Bloks

La Boutique de Barbie Mega Bloks es un juguete parecido a los Lego en el que Barbie puede hacer vida. Es un juego de construcción que utiliza a Barbie como personaje principal. En Amazon España está a la venta por 14 euros, con una rebaja del 60% respecto del precio original, 29,99 euros. Los niños que compren el juguete podrán ordenar la casa de Barbie como quieran, colocando todos los accesorios en el escenario del juguete.

La Boutique de Barbie tiene un ordenador, armarios, sillas, mesas, un ropero, la muñeca y suelo personalizable. La puerta se puede colocar donde quieran los niños. Se pueden poner nuevos accesorios. Un juego de construcción que toma a la muñeca para construir la zona perfecta.

La rebaja de Mega Bloks es buena oportunidad para comprar la muñeca. El precio habitual es de 29,99 euros. Amazon España tiene el mismo juguete por 14 euros. Los gastos de envío son de tres euros, el precio final es de 17 euros. El pedido de Amazon España tarda en llegar 2-3 días. Hay gastos de devolución y no hay periodo de prueba.

Os dejamos un enlace para que compréis el juguete en Amazon España. La promoción es temporal, se acabará en unos días o cuando se termine el stock. Con Amazon Premium podéis ahorrar los gastos de envío. Hay un periodo de prueba y gratuito del plan. Comprad el juguete antes de que se acabe.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *