Sudaderas DC Shoes por solo 24,98 euros

by Mike Santana

Para el invierno va a ser necesaria ropa de abrigo que cubra los cuerpos para no pasar frío. Septiembre es buena época para preparar todo lo necesario, con compras por Internet que se están alargando. Las sudaderas de DC Shoes están a la venta en eBay a mitad de precio, con descuentos del 50%. Antes una costaba casi 50 euros. Por esa cantidad podréis comprar dos con la misma calidad y diseño.

DC Shoes

Las DC Shoes son sudaderas con capucha, fabricadas en algodón y poliéster, con el logotipo de la marca bordado en el lado izquierdo del pecho. La que recibe la promoción es el modelo Rebel, en color rojo. Hay una diferencia respecto de la colección de otoño de 2015, el lugar del logo. Una diferencia que ayuda a pagar la mitad por la ropa.

La tienda de DC Shoes tiene más sudaderas parecidas en eBay, con envío gratuito y buenas condiciones. Dentro de las Rebel también hay más sudaderas a precio rebajado en un 50%. En la misma tienda de eBay se pueden encontrar y comprar con gastos de envío gratuitos desde Bélgica. El vendedor tiene otras prendas como camisas con la misma promoción.

eBay es una tienda en la que los precios cambian. Lo que hoy está en promoción, mañana tiene un precio más barato o más caro. Las prendas que vende DC Shoes son de mucha calidad, el precio acompaña. Si tenéis dudas podéis preguntar en la tienda utilizando el sistema de mensajes.

Os dejamos un enlace a la tienda de DC Shoes en la que están a la venta todas las sudaderas que hemos dicho. El catálogo está cambiando, podéis aprovechar las promociones para comprar más prendas de ropa a precios rebajados. Las condiciones no cambian, con envío gratuito a España. También hay otros estilos de ropa a precios promocionales.

Página web de compra | DC Shoes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *