Mallas Asics Leg Balance por 36,95 euros

by Mike Santana

El running se ha hecho un deporte muy popular que practican cientos de personas. Consiste en correr por escenarios adaptados, preparando el cuerpo para hacer ejercicio. Requiere de equipamiento específico y habilidades físicas. Es recomendable usar zapatillas, camisetas y pantalones adaptados al deporte. Las mallas Asics Leg Balance son un ejemplo de ropa adaptada al deporte para conseguir buen rendimiento.

Asics Leg Balance

Las mallas de running Asics Leg Balance se pueden comprar en Zalando por 36,95 euros, con un descuento del 51%. Las condiciones de las tiendas son atrayentes, con envío y devolución gratuitas, y un plazo de prueba de 15 días. Equipamiento muy recomendado para practicar el deporte de la mejor manera.

Las Leg Balance son un éxito en Asics, con nuevas tecnologías para practicar el running. El Core Balance son paneles elásticos en la cintura y región lumbar para facilitar las mejores posturas y dar comodidad mientras se corre. El sistema Leg Balance son paneles ubicados en los cuádriceps, las pantorrillas y alrededor de las rodillas para minimizar la vibración de los músculos en movimiento. Hay elementos reflectantes para dar visibilidad. El sistema Motion Dry ayuda a mantener el cuerpo fresco y seco.

El precio habitual de las mallas es de 75 euros, pero en Zalando tiene un 51% de descuento, con las mismas condiciones de la tienda. El precio final es de 36,95 euros en cualquiera de las tallas, XXL, XL o L. Las unidades son limitadas, cuando se acaben la oferta terminará. La devolución de Zalando es gratuita, se puede probar un producto y devolver si no cumple con la calidad prometida.

Os dejamos un enlace para que compréis las mallas Asics Leg Balance. Os recomendamos que hagáis la compra cuanto antes, las unidades son limitadas y la promoción no será válida. Las mallas son imprescindibles para practicar running con buen rendimiento.

Página web de compra | Zalando

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *