Teléfono inalámbrico Philips M3301 por 22,95 euros

by Mike Santana

Los teléfonos fijos inalámbricos se usan poco, pero son muy cómodos porque permiten hablar en cualquier lugar de la casa sin cables de por medio. Antiguamente estábamos atados a una zona, a la que llegara el cable al que estaba conectado el teléfono. Los teléfonos inalámbricos son baratos y eliminan limitaciones. Se alquilan o se compran para tenerlos en propiedad.

Philips M3301

El teléfono inalámbrico Philips M3301 cuesta 22,95 euros en PCComponentes con envío gratis, una rebaja del 15%. Una oferta temporal que dura solo unas horas. Es un teléfono con base vertical que siempre estará en la misma posición sin caídas. La base está imantada, reposicionando el teléfono hasta la posición correcta. Tiene una pantalla LCD invertida en alto contraste para leerla con mucha luz. Es más cómoda que otras pantallas.

Tiene un altavoz trasero incorporado para usar el teléfono como manos libres y poder llevarlo a cualquier lado. El alcance es de 50 metros en interiores y de 300 metros en exteriores. Se pueden tener cuatro terminales. Es cómodo de usar y diferente a los otros teléfonos inalámbricos, sin complicaciones que rompan el uso.

El teléfono Philips M3301 está a la venta en PCComponentes por 22,95 euros, en promoción. Los gastos de envío son gratuitos. Los gastos de devolución no son gratuitos y no hay días de prueba. Solo está disponible en un color.

Os dejamos con un enlace para que podáis comprar el teléfono. En otras tiendas online se puede comprar por un precio parecido, pero superior. La oferta es buena para las personas que busquen un teléfono inalámbrico de buena calidad. Tiene manos libres, HQ-Sound, pantalla de alto contraste y botones grandes que se ven en cualquier momento.

Hay muchos teléfonos inalámbricos a buen precio, pero el Philips M3301 es buena recomendación para las personas que quieran algo sencillo, fácil de usar y de calidad.

Página web de compra | PCComponentes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *