Maletín de viaje Calvin Klein por 32,79 euros

by Mike Santana

Los maletines de viaje son imprescindibles para llevar las cosas necesarias: ropa, aseo, utensilios de trabajo. La calidad debe ser alta para que no se rompa y los objetos frágiles lleguen a destino. Las maletas se mueven mucho, botan, rompiendo lo que hay en el interior si no son acolchadas o no tienen calidad. Los maletines de viaje son buenos para viajes rápidos.

Calvin Klein

El maletín de Calvin Klein que está a la venta en Amazon Italia está en promoción. Un trolley de dos ruedas con asa telescópica fácil de llevar y más pequeño que las maletas normales. Sin promoción cuestan 205 euros, pero podéis tener una rebaja del 84%, bajando el precio hasta los 32,79 euros.

El maletín tiene una capacidad de 33 litros (dimensiones 34,5 x 21 x 46,5 cm) y se puede llevar como equipaje de mano, sin tener que facturarlo en el avión. Sirve para viajes en tren y autobús, con un manejo sencillo y que cabe en muchos sitios. Un maletín de calidad, con acabados cuidados y que no tiene que ver con otros parecidas o de otras marcas. Es de nylon, con un peso de 1,6 kg. La compra se hace en Italia, online, con gastos de envío.

Os dejamos un enlace para que compréis el maletín de Calvin Klein por 32,79 euros. Hay que pagar gastos de envío que varían según el país de destino. El precio final es de 42 euros, comparándolo con otras tiendas es barato. Normalmente tiene un precio de 172,21 euros.

Los maletines de viaje son buenos para viajes rápidos, de menos de un día, para llevar los documentos y lo necesario para la estancia. Son de calidad, con buenos materiales, con precios altos y mucha calidad. El de Calvin Klein es muy usado en viajes de negocios para reuniones y en los que no hay que llevar maletas.

Página web de compra | Amazon Italia

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *