Chaqueta O’Neil Jacke LM Foray por solo 59,95 euros

by Mike Santana

El otoño es más intenso, con mucho más frío y ropa que ponernos encima. Para no coger un resfriado es necesario el abrigo y el calor. La compra de ropa de abrigo es imprescindible, sobre todo en sitios dónde el frío es más intenso. En las tiendas hay muchas chaquetas que están de promoción, con precio rebajado. La chaqueta O’Neil Jacke LM Foray es un ejemplo. Está a la venta en Amazon España con un descuento del 60%. El precio original es de 157,45 euros. Con la promoción se puede comprar por 59,95 euros.

O’Neil Jacke LM Foray

La chaqueta O’Neil Jacke LM Foray es una chaqueta de invierno insulada con materiales Thinsulate de 3M (140, 100, 60) y un forro interior que garantiza el mantenimiento de la temperatura corporal en todas las situaciones. La capucha es ajustable y no se puede sacar, con cuello alzado, protector de barbilla y bolsillos verticales para meter las manos cuando estén frías.

Los puños también han sido preparados, son ajustables con velcro y cierre principal, de cremallera completa con protección con una solapa de cierre por botones. El cuerpo queda fuera del frío y el agua, conservando el calor en los meses de otoño e invierno. Perfecta para los momentos en los que el frío es intenso. Se puede combinar con más prendas de ropa vestidas por debajo de la chaqueta. También con otras chaquetas de menor grosor.

Habitualmente la chaqueta O’Neil Jacke LM Foray tiene un precio de 159,95 euros. En Amazon España se puede comprar por 59,95 euros, con un 60% de descuento. Los gastos de envío son gratuitos. Os ponemos un enlace para que podáis comprar la chaqueta. La promoción es temporal, durará solo unos días.

La chaqueta O’Neil Jacke LM Foray es una buena elección para los meses de más frío, de otoño e invierno, con la que podréis resguardar vuestros cuerpos de las bajas temperaturas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *