Bandolera Eastpak Delegate por 31,95 euros

by Mike Santana

Las bandoleras son muy usadas. No son tan grandes como las mochilas, pero ayudan a llevar todo tipo de objetos, incluyendo el teléfono y el ordenador, a todas partes. Son baratas, fáciles de llevar y cómodas para el cuerpo. El uso se ha extendido a todas las personas que quieren llevar las cosas en un lugar que no sean los bolsillo.

Eastpak Delegate

Hay muchas marcas de bandoleras, pero Eastpak destaca por tener calidad, artículos que duran mucho y son cómodos. La Eastpak Delegate es una bandolera que sirve para todo: para el trabajo, para el colegio, para el instituto, con un uso diario sin miedo a que se rompa. Tiene una garantía de 30 años, lo que demuestra que es un artículo de calidad.

Tiene un compartimento principal muy amplio en el que también entra un portátil de 13 pulgadas. Debajo de la solapa hay dos bolsillos portafolios. En la parte trasera hay otro compartimento adicional con cierre de velcro. Las dimensiones de la bandolera son de 30 cm de altura, 38,5 cm de largo y 12 cm de fondo. La capacidad puede ampliarse con un sistema de cremallera extensible. Sirve para el día a día, en cualquier tarea.

El precio habitual de la bandolera Eastpak Delegate es de 64,95 euros, pero en Zalando se puede comprar con un 51% de descuento, por 31,95 euros. Las condiciones de la tienda son ventajosas. El envío y devolución son gratuitos, con 15 días de prueba en los que se puede devolver si la bandolera no gusta.

Os dejamos un enlace para comprar la bandolera Eastpak Delegate por 31,95 euros. Solo está a la venta con ese precio en color azul. El color negro se vende por 64,95 euros. La calidad, la duración y la garantía no cambian. Una buena elección para los que tienen que llevar encima muchas cosas. Para el día a día.

Página web de compra | Zalando

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *