Sierra circular Bosch GKS 190 Professional por 112,45 euros

by Mike Santana

Las sierras circulares son caras, pero sirven a las personas que tienen que usarlas en el trabajo. Una sierra para cortar materiales duros en poco tiempo, como madera. Son imprescindibles cuando se hacen reformas o cuando hay que cortar alguna cosa a medida. La sierra circular portátil Bosch GKS 190 tiene 1.400W de potencia, la más potente dentro de su categoría. El precio original es de 210,62 euros, pero en Amazon Italia está a la venta por 99 euros.

Bosch GKS 190

La sierra circular Bosch GKS 190 es una sierra de solo 4 kg y diseño compacto, portátil, con empuñadura Soft Grip, que permite manejarla con soltura en varias posiciones y con inclinación de hasta 56º. Tiene un disco de 190 mm que puede cortar hasta 70 mm de profundidad con una velocidad de giro de 5.500 rpm. Puede cortar madera blanda y dura.

La línea de corte tiene alta visibilidad, un turbosoplador para echar el polvo y avanzar rápido sobre la superficie de trabajo, y un sistema de guiado de virutas que ayuda a mantener el avance sin torcer el corte. El trabajo está guiado para que el corte sea perfecto y no hay problemas de desviación. La cubierta protectora pendular está hecha en aluminio fundido a presión para garantía la máxima seguridad en el trabajo.

Es una sierra circular perfecta para trabajos profesionales y personales. Pesa poco, es cómoda y segura, con gran velocidad de corte y ayuda para hacerlos. La sierra, con un precio de 210,62 euros es cara. La promoción de Amazon Italia tiene un 53% de descuento, dejando el precio en 99 euros. Con gastos de envío a España se queda en 112,45 euros.

Os dejamos un enlace para que compréis la sierra circular Bosch GKS 190. La promoción es temporal, solo estará unos días tras los que tendrá el precio de siempre. Una sierra circular perfecta para trabajos en los que hay que cortar material.

Página web de compra | Amazon Italia

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *