Gafas de sol Cébé Maori por 30 euros

by Mike Santana

Las gafas de sol no se usan en otoño porque el sol no pega tanto, pero estos accesorios se siguen vendiendo. Muchas veces se usan por estética o por necesidad. Siempre es bueno comprar las gafas que os gusten y que os protejan de los rayos solares. Si queréis escapar de situaciones molestas por el sol o conducir cómodamente por las carreteras, las gafas de sol están recomendadas. Y las de Cébé Maori, más.

Cébé Maori

Las gafas de sol de Cébé Maori son caras porque son de marca, construidas en materiales de buena calidad, duraderas y con mucha protección contra los rayos del sol. Por 30 euros, el precio que tienen en Amazon España, son un chollo que cualquiera puede conseguir. Cébé tiene artículos y ofertas de deportes, como el runing o el ciclismo, pero las Maori son buenos accesorios para no sufrir daños mientras se practican ejercicios, se va por la calle o se conduce.

La montura de las gafas de sol Cébé Maori está hecha en nylon, con buena resistencia ante las dobleces y los golpes. Los cristales son de policarbonato, con un filtro solar de nivel 3 que ayudan a conducir, por la calle y en situaciones rápidas sin que el sol dañe los ojos. El precio de las gafas en otras tiendas es de 58 euros, pero en Amazon España está por 30 euros. Casi el 50% de descuento. Hay cuatro colores diferentes que cambian aumentan el dinero.

Os dejamos un enlace para que compréis las gafas en el color que queráis. Los gatos de envío son de 3 euros, el precio final es de mínimo 33 euros. Solo quedan 5 unidades en stock. Pondrán más a la venta, pero la oferta es promocional y la compra se acabará pronto. Una buena oferta para los que quieran llevar los ojos protegidos con gafas de sol de calidad.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *