Zapatos Lloyd VALDEZ por 74,95 euros

by Mike Santana

El mercado de los zapatos tiene muchas ofertas y artículos de muchas calidades. Los hay baratos, con una relación calidad precio genial. Pero también los hay caros, con una calidad que ayuda a llevar el calzado durante años. Los Lloyd VALDEZ son de este tipo. Zapatos con cordones de vestir para el otoño-invierno, fabricados en piel de buena calidad y con Gore-Tex. En Zalando hay una promoción en la que las tallas a partir de la 40 están rebajadas en un 61%.

Lloyd VALDEZ

La marca Lloyd fue fundada en 1888, especializada en la fabricación de zapatos de calidad y de vestir. El Lloyd VALDEZ tiene un diseño elegante en varios colores, con costuras decorativas y mezclando la estética de los zapatos formales de cordones de toda la vida con los náuticos.

Los zapatos tienen Gore-Tex, son impermeables manteniendo el pie seco cuando se mojen o piséis un charco. También son transpirables, con una capa exterior que evita que la humedad de los líquidos entre. Tiene una estructura micro porosa que ayuda a refrigerar el pie naturalmente, sin otros elementos.

Los Lloyd VALDEZ son perfectos para la temporada de frío. Si queréis vestir formalmente, podréis hacerlo con este calzado. Unido a ropa formal, elegante y de calidad formaréis un buen conjunto para los días más señalados. También son perfectos para el trabajo, si este se hace en oficinas o ambientes parecidos. Una buena elección y de calidad, a bajo precio.

Las condiciones de Zalando son muy buenas. Por 74,95 euros podéis comprar los zapatos con envío y devolución incluidos, y con un periodo de prueba de 15 días. Si no os gustan, se devuelven sin compromiso. La oferta del 61% es limitada y las existencias se están acabando. Los pago se hacen con tarjeta de crédito o contra reembolso. Buena oportunidad para comprar unos zapatos de calidad a un precio rebajado en más de la mitad.

Página web de compra | Zalando

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *