Plancha Siemens TB56Xtrm por 39,95 euros

by Mike Santana

Las planchas son imprescindibles en casa. Sirven para mantener la ropa en buen estado, planchada y sin arrugas. Hay muchos tipos, pero las de vapor son las mejores, con una calidad indiscutible que no estropea la ropa. DA igual que tenga muchas pasadas, no tendréis problemas después de muchos meses aplicando los mismos métodos.

Siemens TB56Xtrm

En Amazon España hay una plancha de vapor, la Siemens TB56Xtrm, que tiene un periodo promocional con el que podréis comprarla con una rebaja del 53%. El precio es mínimo, pocas veces podréis comprarla por 39,95 euros. El precio habitual es de 84,90, y no suele bajar de esa cantidad. Una plancha de 2.900W de potencia y un depósito de 300 ml.

Tiene un sistema antigoteo Drip Stop y una base de titanio Glisée 2 para desplazarse por la ropa suavemente. La punta es afilada y ayuda a planchar con precisión en zonas difíciles, como los bordes de las camisas. El vapor puede usarse con la plancha en vertical o horizontal, con vapor constante de 45 grs por minuto. Tiene la opción de golpe de vapor para las arrugas difíciles, en la que suelta 190 grs por minuto. Podéis usar el sistema antical y autolimpieza para mantener la ropa y la plancha en buen estado.

El precio habitual de la plancha Siemens TB56Xtrm es de 84,90 euros, pero en Amazon España está a la venta por 39,95 euros, con un 53% de descuento. Los gastos de envío están incluidos.

Os dejamos un enlace para que podáis comprar esta plancha en promoción. Una buena oportunidad de tener un aparato que plancha la ropa, la mantiene bien cuidada y con un olor perfecto. Con el uso del vapor el planchado es mejor y de mayor calidad. La oferta estará activo durante pocos días, os recomendamos que compréis la plancha lo antes posible. Si no, perderéis una buena oportunidad de conseguir un producto de calidad.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *