Hervidor de agua Russell Hobbs Easy 19980-70 por 23 euros

by Mike Santana

Los hervidores de agua no tienen mucha presencia en la mayoría de casas, pero son útiles cuando se quiere calentar el agua por cualquier razón. Para esto también tenemos el microondas, pero los hervidores de agua sirven igual, con funciones que también son útiles para más cosas. La marca Russel Hobbs es muy importante en estos electrodomésticos, con buenas calidades y características para hacer que el agua se mantenga caliente.

Russell Hobbs Easy 19980-70

El hervidor de agua Russell Hobbs Easy 19980-70 es una buena opción para hervir el agua. Ahora mismo está a buen precio, de promoción, con un 50% de descuento. Tiene una capacidad para 1,7 litros de agua, potencia de 3000W, y está fabricado en plástico negro de acero inoxidable. Incluye varios componentes para que hervir el agua sea fácil y se haga en poco tiempo.

Este producto se distingue de la competencia: incluye un embudo medidor de tazas para calcular el agua que se necesita para estos recipientes. Evita malgastar el agua. También tiene un interruptor de luz y una base que rota 360 grados. Los indicadores ayudan a saber por dónde va el agua, sin tener que derrochar el líquido porque echemos mucho. El color del hervidor es el negro y queda muy bien en la cocina.

El electrodoméstico tiene un asa con el que se puede echar el agua fácilmente en otro recipiente. Un electrodoméstico sencillo y que cumple su función, hervir agua, muy bien. La rebaja es otra ventaja.

En Amazon España el hervidor Russell Hobbs Easy 19980-70 está a la venta por 23 euros, con gastos de envío incluidos. El ahorro es del 54%. Un electrodoméstico así nunca sobra en la cocina. Sirve para calentar el agua rápidamente, con funciones para que no os queméis y podáis llevar el contenido a otro recipiente sin problemas. El stock es limitado, recomendamos hacer una compra rápida.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *