Zapatos Camper Beetle por 160 euros

by Mike Santana

Los zapatos de buena calidad son imprescindibles. Serán los objetos que utilizaréis para ir por la calle o por el campo. Los materiales tienen que ser buenos para que no haya problemas con los pies, y no cansar, resistiendo asfalto, piedras y todo lo que esté en el suelo. Camper es una marca que solo sabe hacer zapatos de buena calidad, con materiales duraderos que no se rompen si se les dan golpes.

Camper Beetle

El modelo Beetle es uno de los mejores de Camper. Está fabricado en piel de buena calidad, combinando la comodidad de las zapatillas deportivas con un diseño formal, apto para cualquier momentos. También sirven para trabajar porque en el interior están componentes que acolchan el pie y le dan resistencia en todas las ocasiones.

Tienen un diseño perfecto, punta redonda y cierre de cordones de Camper. La estética se ha dejado un poco de lado favoreciendo la calidad, la hidratación de la piel en momentos oportunos y la presencia de una plantilla acolchada que aportan más comodidad. Parecen sencillos, pero dentro esconden zapatos con una calidad perfecta.

En Zacaris, los zapatos Camper Beetle se pueden comprar por 160 euros con envío gratuito a toda España. Una oportunidad cara, pero pagamos unos zapatos para cualquier momento. No importa si vais a hacer deporte o ir a una reunión. No confiéis en su apariencia, ya que todo está hecho con gran calidad y sin roturas o desperfectos.

Los zapatos Camper Beetle son perfectos para ir por el campo o ir a trabajar sin que se rompan. Suela de goma, exterior de color negro, cierre con cordones y una plantilla acolchada que favorece la comodidad en el pie.

Los zapatos Camper Beetle están a la venta en Zacaris por 160 euros, con envío gratuito a toda España. No tiene prueba y la devolución corre a cargo del cliente.

Página web de compra | Zacaris

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *