Plancha ghd V Gold Professional Classic Styler por 139 euros

by Mike Santana

Estamos en un época en la que la apariencia del pelo es muy importante. Siempre tiene que estar limpio, peinado, sin problemas. Hay muchos productos para su cuidado: champús, acondicionadores, etc. Las planchas para el pelo son imprescindibles, sobre todo cuando la longitud es muy grande. ghd tiene buenas planchas a bajo precio. Herramientas que ayudan a mantener el pelo en perfecto estado, liso y visualmente agradable.

ghd V Gold Professional Classic Styler

La plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler es un buen producto que permite tener el pelo siempre bien. La plancha no es fácil de encontrar, pero en Amazon España se puede comprar una edición algo limitada que cumple a la perfección las características que siempre han tenido las planchas de este tipo.

La gama V de ghd es la más reciente. Se trata de planchas para el pelo de cerámica basculantes que ayudan a crear cualquier estilo, aptas para todos los cabellos. El modelo tiene un sistema de seguridad que las desconecta tras 30 minutos en espera. El paquete que está a la venta en Amazon España incluye las planchas, un protector de placas para guardarlas después de usarlas y un voltaje universal. No habrá problemas en los viajes.

El precio de venta habitual es de 189 euros, pero en Amazon España está a la venta por 139 euros, con un 26% de descuento. La promoción no es grande, pero ayuda a conseguir la plancha para el precio a un precio más bajo. El envío es gratuito al superar los 19 euros de coste.

La plancha para el pelo ghd V Gold Professional Classic Styler es un buen producto para mantener el pelo siempre en perfecto estado. Incluye bordes contorneados que ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos y un acabado profesional. Un producto imprescindible para tener el pelo limpio y arreglado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *