Palacio de Princesas de Playmobil por 103,56 euros

by Mike Santana

Playmobil es una de las marcas de juguetes más famosas del mundo. Los productos que tiene se basan en muñecos con diferentes escenarios. Los niños pueden en su imaginación que son héroes, forajidos, policías y ponerse en un montón de situaciones con las que jugar y divertirse. Uno de los juguetes más populares de Playmobil es el Palacio de Princesas, un escenario en forma de palacio dónde vive la princesa protagonista del cuento correspondiente. Un edificio en el que los niños verán volar su imaginación.

Palacio de Princesas de Playmobil

El Palacio de Princesas de Playmobil es un edificio de juguete de dos plantas que tiene una pista de baile giratoria y un escondite para joyas. Tiene unas dimensiones de 75 x 72 x 67 centímetros que se puede desarmar, y que incluye ocho espacios de juegos diferentes con muebles, vajilla y varios accesorios para la casa. También tiene un jardín con lago y dos figuras de Playmovil: el príncipe y la princesa. En la caja se incluye una diadema a tamaño real, un anillo y una pulsera.

El Palacio es más económico en este paquete que comprando las cosas por separado. Se trata de un edificio que emula a los palacios de princesas clásicos que se podían ver en los cuentos, pero todo con la tonalidad típica de los muñecos y escenarios de Playmobil. El paquete normalmente tiene un precio de 149,99 euros, pero en Amazon España se puede comprar rebajado.

El Palacio de Princesas de Playmobil se puede comprar en Amazon España por 103,56 euros, con un ahorro de 46 euros. No es mucho, pero ayuda a conseguir el juguete a un precio inferior al habitual. Hay que tener en cuenta que en otras tiendas es más caro, con un precio superior a los 149,99 euros recomendados. El envío desde Amazon España es gratuito por ser un paquete de más de 19 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *