Máquina de afeitar eléctrica Braun Series 5 5020 por 113 euros

by Mike Santana

El Black Friday ya se está celebrando, varias días durante los que se pueden comprar muchos artículos a precio promocional. El evento sería este viernes, pero muchas tiendas lo han ampliado a hasta una semana. Un ejemplo es el de Braun y Amazon España, tiendas que ya tienen algunos artículos a precio rebajado. Como esta afeitadora eléctrica Braun Series 5 5020, que se puede comprar con un 35% de descuento.

Braun Series 5 5020

Las máquinas de afeitar eléctricas ayudan a realizar el afeitado sin cortes, en cualquier lugar con electricidad y en pocos minutos, sin desechables y sin tener que contar con espuma de afeitar. Cómodas y útiles a la par. El modelo 5 5020 es uno de los más espectaculares de Brain, con tecnologías de última generación y varios complementos para conseguir un afeitado perfecto. La tecnología FlexMotionTec es un ejemplo, con cuchillas que ejercen menos presión sobre la piel para que no se quede roja.

Esta máquina de afeitar es suave, pero llega a los pelos más densos y escondidos con un cabezal pivotante 40º y el sistema UltraActiveLift, que levanta los pelos de algunas zonas para cortarlos eficazmente. Sirve un simple chorro de agua para limpiarla, pero no es recomendable para barba de varios días. La batería que tiene es recargable, de litio, con una autonomía de aproximadamente 45 minutos. La máquina funciona mientras se está recargando.

Todas las Series 5 tienen una estación de limpieza Clean&Charge, en la que hay alcohol para limpiar el cabezal, lubricante y nuevas cuchillas para intercambiarlas cuando las antiguas no funcionen correctamente.

La máquina de afeitar eléctrica Braun Series 5 5020 está a la venta en Amazon España con un descuento del 35%, con un precio de 113 euros. Los gastos de envío son gratuitos por costar más de 19 euros. Una buena máquina de afeitar que corta los pelos sin rojeces ni problemas para la piel.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *