Jersey Tommy Hilfiger Pacific por 44,95 euros

by Mike Santana

En invierno, los jerseys se han convertido en prendas de ropa imprescindibles en el ropero. Abrigan contra el frío y son muy útiles a la hora de vestir bien, con estilo, llevando una buena presencia que no pase desapercibida entre la gente. Por eso son tan socorridos en todos tipo de ambientes formales, como el trabajo, la oficina o las reuniones del día a día. Si queréis un buen jersey, tendréis que invertir mucho dinero en calidad y aspecto. Pero con este Tommy Hilfiger Pacific podréis ahorrar algo de dinero.

Tommy Hilfiger Pacific

El jersey Tommy Hilfiger Pacific pertenece a la famosa marca Tommy Hilfiger, pero con varias novedades. La prenda tiene un cuello con escote en pico y corte entallado, con composición 100% de algodón peinado de primera calidad. El diseño del jersey es sencillo, pero no pasa de moda. Puede llevarse solo o con camisas o camisetas por debajo. Es elegante, perfecto para ir formal, y con el logo de la marca puesto de manera discreta, con presencia pero sin llegar a ser llamativo.

Estos jerseys de Tommy Hilfiger tienen un precio en tiendas de 99,90 euros, pero en Amazon España podéis encontrarlos con hasta un 50% de descuento, llegando a un coste de 44,95 euros. Está disponible en varios colores, pero el precio varía según la tonalidad elegida.

Recordad que el jersey es 100% de algodón, se puede lavar a máquina con una temperatura de 30 gramos como máximo, y el estilo es casual, pero sirve para todo tipo de ambientes, incluyendo formales. Una prenda para llevar durante todo el año, aunque haga calor.

El jersey Tommy Hilfiger Pacific está a la venta en Amazon España por 44,95 euros. El envío es gratuito porque cuesta más de 19 euros, pero el stock es limitado y solo estará disponible durante unos días. Una prenda imprescindible en el armario, preparada para vestir.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *