Mochila Lowepro Vertex 200 AW por 139,29 euros

by Mike Santana

Cuanta mayor sea la calidad de las mochilas, mejor. Sirven para todo tipo de cosas, pero tienen que ser de calidad, con buenos materiales, muchos bolsillo y resistentes en todo tipo de situaciones. La mochila Lowepro Vertex 200 AW cumple todas las características. Sirve para meter dentro lo que se quiera. La mochila es adecuada para las cámaras DSLR profesionales o con un sistema de formato mediano, para entre cuatro y seis objetivos adicionales, un ordenador portátil y para varios objetos más. No le faltan sitios para meter las cosas.

Lowepro Vertex 200 AW

El compartimento para la cámara es acolchado con sistema divisor ajustable, incluyendo una montura de trípode extraíble y un bolsillo acolchado para ordenador portátil. Tampoco le falta la cubierta integrada All Weather AW Cover. La mochila Lowepro Vertex 200 AW es grande, robusta y con muchas posibilidades para meter dentro todo lo que queráis. Los compartimentos ayudan a meter dentro muchas cosas ordenadamente. Una mochila dedicada a los profesionales de la fotografía.

Parece que el tamaño de la mochila es muy grande, pero las dimensiones son de 35,1 x 30 x 47 centímetros, con 998 gramos de peso. Entra dentro de la media. El precio habitual de la mochila es de 229,90 euros, con 200 AW de capacidad, pero en Amazon España se puede comprar por 139,29 euros, con un 39% de descuento. El modelo de 100 AW cuesta 179,06 euros y el de 300 AW cuesta 190,01 euros. Una mochila dedicada en especial a los fotógrafos, pero que también sirve para la gente de a pie.

El tamaño de la mochila Lowepro Vertex varía, pero también lo hace el precio. Comprad la que más os guste y necesitéis. La promoción con el descuento del 39% es muy buena, limitándose solo al stock disponible. El envío de la compra en Amazon España es gratuito por ser de mas de 19 euros.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *