Maleta de cabina Roncato por 63,64 euros

by Mike Santana

Las maletas de cabina son perfectas para viajes rápidos. No ocupan mucho espacio, sirven para llevar las cosas y se pueden meter en cualquier lugar. Incluso podéis llevarlas encima, sin que tengan que pasar al maletero. Por algo es una maleta de cabina. Fáciles de usar, pero a veces muy caras. Lo bueno que tienen estas maletas es que no es necesario facturarlas, ahorrando mucho dinero.

Maleta de cabina Roncato

Las maletas de cabina también pueden ser baratas. El juego de maleta Roncato cuesta normalmente 82 euros, pero en Amazon España está disponible con un 51% de descuento, por 63,64 euros. La maleta es de calidad, pequeño y suficiente para meter dentro muchas cosas. Los materiales son duraderos y no se romperán fácilmente.

La maleta de Roncato mide 50 centímetros de alto por 36,5 cm de ancho y 18 de profundidad. Puede subirse en un avión sin tener que facturar. Perfecta para compañías de bajo precio. Tiene un compartimento principal muy grande, con correas para sujetar la ropa, un bolsillo de cremallera y un compartimento adicional con cremallera y rejilla donde se pueden meter los objetos personales. En el exterior hay dos bolsillos con cremalleras, bien puesto para meter las cosas que vayáis a necesidad en poco tiempo.

La maleta es cómoda y fácil de manejar, con dos ruedas y un asa telescópica. Está hecha con poliéster, siendo una maleta blanda con cierre de llave que ayuda a que no la abran.

En otras tiendas está a la venta por 129,80 euros, pero en Amazon España tiene un descuento del 51%, bajando hasta los 63,64 euros. Es un excelente chollo que tenéis que aprovechar si viajáis mucho y no queréis tener que facturar una gran maleta. Dentro entran muchos objetos, aunque sea una maleta de cabina. Los gastos de envío son gratuitos porque cuesta más de 19 euros. Una gran maleta que os ayudará en viajes rápidos en los que queréis que todo se haga en poco pasos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *