Pantalones Levi’s 508 por 37,27 euros

by Mike Santana

En cuestión de pantalones, Levi’s es una marca muy famosa que tiene su propio mercado. Tienen un precio muy alto, pero la calidad es muy buena, con productos que duran varios años con mucho uso. Pantalones que no decepcionan a los compradores. Hay muchas ofertas en los pantalones. Como la de Amazon España, donde se puede encontrar el Levi’s 508 por menos de la mitad de su precio normal.

Levi's 508

Los Levi’s 508 son unos pantalones vaqueros de buena calidad con una composición muy simple: 99% de algodón y 1% de elastano. El corte es recto, parecido a los pantalones de pitillo, pero quedan un poco ajustados y a la vez sueltos. El color que está en promoción es el azul claro desgastado. Una buena compra para renovar los pantalones que tengáis viejos y necesitéis cambiar. La calidad de Levi’s es muy buena. Una compra que dura mucho.

Estos pantalones son Tapered y pueden ser lavados a máquina a un máximo de 30 grados. No tenéis que preocuparos por modas. El color de los Levi’s 508, azul desgastado, nunca se queda anticuado. Es un pantalón moderno, ideal para todas las ocasiones, y con la suficiente calidad como para ser una compra muy rentable.

El precio normal de los pantalones es de 109,96 euros, pero en Amazon podéis encontrarlos por 37,27 euros. El precio sube según la talla, pero la promoción sigue arriba. No tendréis que pagar gastos de envío porque lo que cuestan los pantalones supera los 19 euros. Una excelente oferta que no encontraréis siempre y que tiene el stock limitado.

Los pantalones Levi’s siempre han sido sinónimo de calidad. Os recomendamos la compra ahora que están en promoción en Amazon España, con gastos de envío gratuitos y un coste que es menos de la mitad del normal. Unos pantalones que no pasarán de moda.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *