Cafetera De’Longhi Nespresso Inissia por 72,27 euros

by Mike Santana

Para las navidades, las cafeteras son los mejores inventos. Hay comidas y cenas con mucha gente, y el café es un elemento imprescindible para después de estos eventos. Las cafeteras son muy caras si las queréis de mucha calidad, pero en Amazon España hay ofertas que ayudan a conseguirlas a un precio rebajado. La De’Longhi Nespresso Inissia está en promoción. Un buen electrodoméstico a buen precio.

De'Longhi Nespresso Inissia

La De’Longhi Nespresso Inissia es una cafetera automática adaptada al sistema de cápsulas de Nespresso, con el que puedes preparar un café en poco tiempo. Gracias al sistema Flow Stop memoriza la cantidad de café para una taza grande y una pequeña. Se puede echar solo el café que se quiere en cada una de las tazas. El aparato tiene una bomba de 19 bares de presión y solo tarda 25 segundos en estar lista para preparar el café. Se apaga 9 minutos después de la inactividad.

Tiene un depósito de agua extraíble de 0,7 litros de capacidad, con un almacén suficiente para servir varias tazas de café sin reponer los líquidos. Tiene un consumo de 1260 voltios y está hecha con acero inoxidable, con mucha calidad y sin que se rompa tras algunos usos. La De’Longhi Nespresso Inissia es la mejor opción para hacer café en poco tiempo. El gasto es muy poco.

En Amazon España la cafetera De’Longhi Nespresso Inissia está a la venta por 72,27 euros, con un descuento del 27%. El precio habitual del electrodoméstico es de 99 euros. Una edición limitada perfecta para las navidades que también sirve como regalo en la misma temporada. La misma cafetera está a la venta de segunda mano en Amazon España por 61,62 euros. Los gastos de envío son gratis porque cuesta más de 19 euros. Una buena cafetera con un precio muy bajo y muchas características para hacer un café.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *