Pantalones vaqueros Lee Powell por 46,99 euros

by Mike Santana

La Navidad es una temporada de fiestas en la que la ropa es muy importante. Hay comidas, cenas y desayunos en los que hay que ir bien vestidos. El punto malo es que las tiendas son más caras durante la temporada navideña, tendremos que gastar más dinero. Hay tiendas online que están poniendo ofertas en ropa para que vestir en Navidad no sea algo caro. Amazon España es un ejemplo.

Lee Powell

En la tienda están a la venta muchos pantalones vaqueros con todo tipo de calidades. Con mirar un poco encontraréis muy buenas promociones que vaciarán la cartera del más adinerado. Los pantalones vaqueros Lee Powell están de promoción temporal. Tened mucha prisa porque están a punto de acabarse. Unos vaqueros que no tendríais que dejar pasar en Navidad.

Estos vaqueros Lee Powell son suaves, con tacto satinado, disponible en color azul del tipo blue stream. Está compuesto de 98% de algodón y 2% de elastano. El tacto es suave y cómodo. Se trata de un pantalón slim fit, estrecho en la cintura y recto en las piernas. Tiene un tiro bajo y cierre de botones, con cinco bolsillos en los que podéis meter de todo.

Los materiales utilizados son de primera calidad y está a la venta en varias tallas, pero el precio sube según el tamaño que queráis. Nos interesa el color azul blue stream, que es el que tiene un precio de 46,99 euros, con una rebaja de casi el 50% de diferencia respecto del coste que tiene en otras tiendas.

Los pantalones se pueden lavar a máquina, a una temperatura de máximo 30 grados. También se pueden lavar a mano con cuidado.

Podéis comprar los Lee Powell en Amazon España por 46,99 euros, con gastos de envío gratis por costar más de 19 euros. Una prenda imprescindibles para la Navidad. Un aspecto formal que impresiona a todos.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *