Secador de pelo Bosch por 23,97 euros

by Mike Santana

Los secadores de pelo son de ayuda muchas veces. Además de secar el pelo ayudan en otras tareas de la casa, algo que es de agradecer mucho. Si los queréis de calidad, el precio puede ser muy alto. Hay marcas que los fabrican en exclusiva, no es raro que se dediquen a sacar lo último del mercado. Bosch sigue su camino, con electrodomésticos en los que se encuentran los secadores de pelo. Son muy buenos.

Secador de pelo Bosch

En Amazon España se puede encontrar uno de los mejores secadores de pelo de Bosch a buen precio, con una rebaja del 57%. Habitualmente cuesta 55,90 euros, pero ahora se puede conseguir por 23,97 euros. Una oferta perfecta para la gente que busca un electrodoméstico así.

Este secador de pelo de Bosch es potente, tiene una potencia de 2000 W con tecnología iónica para reducir el encrespamiento, favoreciendo el resultado del pelo. Hay cuatro salidas de ionización y se puede regular la temperatura en tres posiciones. Hay dos velocidades, con un chorro de aire frío para fijar el peinado. Seca el pelo en minutos con resultados muy buenos.

El secador tiene un sistema protector contra las temperaturas altas y una rejilla desmontable para sacar lo que haya dentro. También tiene una anilla en la base del mango para colgarlo en cualquier lugar. Como accesorios, incluye dos boquillas, una tradicional para alisar y secar y otra que sirve como difusor para dar volumen al pelo.

El precio habtiual es de 51,90 euros, pero en Amazon España lo tienen en oferta por 23,97 euros. No hay que pagar gastos de envío porque el producto supera los 19 euros, pero se puede hacer un envío más rápido con Amazon Premium. El stock del secador es limitado. Un buen electrodoméstico que ayuda a una tarea tan básica como secar el pelo.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *