Pantalones de esquí Columbia Bugaboo por 46,09 euros

by Mike Santana

El esquí es uno de los deportes más practicados. La gente aprovecha la nieve para las carreras, bajar montañas y competir. Pero es necesaria la ropa correspondiente para no pasar frío y no recibir golpes. La ropa de esquí es cara porque tiene que estar hecha con buenos materiales y de calidad. En Amazon se pueden encontrar prendas en oferta.

Columbia Bugaboo

Columbia hace pantalones de esquí muy buenos, con 70 años dedicados al mundo del outdoor. El Columbia Bugaboo es un ejemplo de buen pantalón, preparado para el deporte y con materiales de calidad. Está a la venta en Amazon España por solo 46,09 euros, con un 60% de descuentos respecto del precio original.

El pantalón Columbia Bugaboo tiene la tecnología Omni-Tech, impermeable y transpirable, que deja filtrar la humedad exterior y transpirar para no provocar sudor en el cuerpo. El diseño impermeable tiene ajuste activo, facilitando la movilidad del cuerpo y encajando perfectamente gracias a la cintura ajustable y a la polaina interior. Esta también es ajustable. El pantalón puede ser lavado a máquina.

El pantalón está disponible en varias tallas y colores, pero solo encontraréis a precio rebajado el color negro, en todas las tallas. Los otros colores empiezan a subir el coste desde los 49 euros. Los gastos de envío y devolución son gratis porque el precio supera los 19 euros.

Los pantalones Columbia Bugaboo son muy buenos para practicar esquí porque soportan las condiciones del deporte y tienen buenos materiales para proteger del frío y de los golpes que suelen aparecer. Es un deporte de riesgo que a veces da problemas, la calidad de la ropa es esencial para no tener heridas.

El esquí es peligroso y tener buena ropa es esencial. Los pantalones Columbia Bugaboo son una buena elección, de calidad y a bajo precio. Una compra recomendada para practicar el deporte sin problemas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *