Cartera de piel Camel Active por 29,22 euros

by Mike Santana

Para los hombres, las carteras son esenciales, imprescindibles para el día a día. Es necesario llevar encima toda la documentación, los billetes y las monedas para que entregar los documentos requeridos o pagar las compras sea algo sencillo. Las carteras habitualmente deben ser de calidad para dar cabida a todo el material. La marca a veces también es muy importante. Cuanto más cara, mejor soportará todos los movimientos.

Camel Active

Camel es una de las marcas que mejores carteras de hombre produce, con productos de calidad que duran mucho tiempo, a pesar del uso que reciban. La Camel Active es una de las carteras más vendidas de la compañía. Está a la venta en Amazon España a precio promocional. Podéis ahorrar más de 20 euros.

La Camel Active es una cartera de piel para hombre fabricada en cuero marrón oscuro de buena calidad, con varios detalles y con espacio para documentación, billetes y un monedero para dinero en metálico. Las dimensiones de la cartera son de 12 x 9,5 x 2 cm, con un peso de 90 gramos que la hacen perfecta para llevarla en cualquier bolsillo.

La cartera parece pequeña, pero en realidad es muy grande, con espacio más que suficiente para que entre todo lo que necesitáis. Al estar hecha con buenos materiales, aguantará mucho peso y bastantes golpes. Camel garantiza que tengáis accesorio para rato. Una cartera perfecta para cualquier ocasión, teniendo en cuenta su aspecto formal y la facilidad para meterla en cualquier lado.

El precio habitual del producto es de 50 euros, pero en Amazon España se puede comprar por 29,22 euros. El envío y devolución son gratis. El precio es final. La cartera solo está disponible en marrón. Daos prisa, porque la oferta es limitada en tiempo y en stock. Una buena compra para los que estén buscando una cartera de hombre nueva, barata y de calidad.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *