Zapatos Dockers by Gerli por 43,17 euros

by Mike Santana

En época invernal, los zapatos reforzados, de buena calidad y a veces naúticos empiezan a ser imprescindibles para no pasar frío en los pies. Hay zapatillas de deportes, formales y están los zapatos de Dockers que se pueden comprar en Amazon España con rebaja. Estos Dockers by Gerli están preparados especialmente para soportar las bajas temperaturas, con materiales de buena calidad que soportarán todas las situaciones. Incluso con lluvia o humedad.

Dockers by Gerli

Los zapatos de Dockers están especialmente pensados para hombres formales, pero sirven para cualquier ocasión. Tienen un aspecto firme, robusto, fuerte y a la vez elegante. Pueden llevarse en situaciones formales e informales, sin desentonar. También sirven para ir al campo, ya que resisten con fuerza los terrenos en mal estado.

La parte exterior de los zapatos está fabricada en cuero de color marrón oscuro, con revestimiento interior de malla textil. Tiene cierre con cordones gruesos del mismo color que el calzado, además de una suela de goma con tacón plano. Los cordones se pueden cambiar por otros más delgados, si tenéis problemas al abrocharlos.

Los zapatos están en oferta en Amazon España en las tallas 40, 41, 44, 45 y 46. Las tallas 42 y 43 tienen un precio más alto. Los zapatos Dockers también están disponibles en color negro, por el mismo precio, en las tallas 42, 43 y 44. Las demás tienen un precio más caro que puede llegar hasta los 79,95 euros.

Los Dockers by Gerli están indicados para las personas que quieren zapatos todo terreno, de calidad y que a la vez puedan llevar a donde quiera que vayan. En Amazon España se pueden comprar por 43,17 euros, en varias tallas y colores. El stock es limitado, con envíos gratis por pagar más de 19 euros. Una buena oportunidad para conseguir zapatos que sirven hasta en invierno. Los pies no volverán a pasar frío.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *