Smartphone Android por 10 euros

by Mike Santana

Esta vez no venimos a hablar de ofertas en webs, sino de una promoción curiosa que OCU lleva ofertando desde hace días. Mucha gente necesita un teléfono móvil para hacer llamadas, navegar por Internet o estar en contacto con sus amigos. El precio de los smartphones es bastante caro, pero si sabéis aprovechar las promociones podéis conseguirlos a precios de saldo. También como regalo, lo que está sucediendo en la Organización de Consumidores y Usuarios.

OCU

Con cada nueva suscripción, OCU da un regalo de bienvenida. Hace unos meses los usuarios pudieron conseguir una tablet de gama baja. Ahora pueden hacer lo mismo con un teléfono móvil. La calidad y potencia no son altas, pero sirve para las personas que solo quieran darle un uso básico.

Las especificaciones del teléfono son básicas: CPU de dos núcleos, RAM de 512 MB, memoria interna de 4 GB, pantalla de 4 pulgadas y Android 4.2.2. La batería es de 1.650 mAh, con compatibilidad con dos tarjetas SIM. El precio también es básico: solo es necesario estar suscritos un mínimo de 2 meses, a un coste de 5 euros por mes. A cambio recibiréis las revistas de la asociación y el teléfono móvil.

Para conseguir el smartphone es necesario hacer el registro en la página web de OCU, registrando un método de pago válido. Se realiza una confirmación y se envían las revistas. Un tiempo después se recibe el smartphone. El precio total de las dos mensualidades de prueba es de 10 euros. Los gastos de envío de los materiales son gratis.

El smartphone básico de OCU no es una promoción ni una oferta, sino un regalo de bienvenida por probar los servicios de la Organización de Consumidores y Usuarios. Los regalos cambian después de varios meses. La ayuda dada por los trabajadores se mantiene y puede ser muy útil para solucionar problemas.

Página web de suscripción | OCU

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *