Mochila Columbus Pagoeta 45 por 36,97 euros

by Mike Santana

Las mochilas a veces son complementos opcionales y a veces son complementos obligatorios. Su utilidad es la misma siempre: llevar todos los objetos cómodamente, sin esfuerzos y cargando todo sobre la espalda. Para esto, los materiales tienen que ser de calidad y duraderos para que no se rompan y provoquen problemas.

Columbus Pagoeta 45

En las mochilas, hay marcas y marcas. Si queréis una buena mochila, la mejor idea es comprar una que sea de marca. De calidad, garantizando que durará mucho y que os ayudará a llevar encima todo lo que necesitáis. Columbus es una de las mejores empresas en fabricación de mochilas. Tiene productos muy buenos a precios imbatibles. Y a veces ponen promociones que podéis aprovechar.

La última promoción en activar es la de la Columbus Pagoeta 45, una mochila resistente con capacidad para 45 litros. Está orientada al uso en actividades de trekking y senderismo, pero se puede usar para otras actividades. Incluye cintas de compresión ajustables, enganches para bastones, una funda impermeable, un bolsillo de acceso rápido y un silbato en la correa de pecho.

También tiene un bolsillo interior para llevar un depósito de agua. Está confeccionada en poliéster ripstop, un material que resiste la abrasión y que no se raja con facilidad.

El precio original de la mochila es de 73,95 euros, pero en Rakuten se puede comprar con un 50% de descuento, teniendo el precio de 36,97 euros. El precio de la mochila es muy atractivo porque se reduce a la mitad, manteniendo todas las características, perfecta para los que necesiten un objeto de calidad.

El stock de la mochila es limitado y el descuento solo se mantendrá hasta el 31 de enero. Los gastos de envío son gratis y tardan poco tiempo en llegar. Los gastos de devolución son de pago, con pocos días de prueba.

Página web de compra | Rakuten

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *