Cazadora para hombre Rip Curl Melt Anti Insulated por 50,01 euros

by Mike Santana

El invierno trae temperaturas bajas. Las temperaturas bajas obligan a ponerse mucha ropa que abrigue. Las buenas cazadoras cuestan mucho dinero, pero de vez en cuando se pueden encontrar ofertas que acerquen las grandes marcas a precios bajos. Rip Curl es una de las empresas que mejores cazadoras hace. Abrigadas y con buenos materiales.

Rip Curl Melt Anti Insulated

En estos días, en Amazon España se puede comprar la cazadora de hombre Rip Curl Melt Anti Insulated, perfecta para el invierno. Solo está a la venta en precio rebajado en color negro, con detalles de cremalleras en rojo. Tiene un aspecto informal y juvenil, solo indicado para algunos momentos del día. No penséis en llevarla a reuniones formales.

Está fabricada con poliamida al 100%, siendo perfecta contra el frío y la lluvia. Actúa como cortavientos y tiene puños elásticos para proteger del frío. Es ajustable en la cintura, con corte recto, capucha con cordón deslizante y clip ajustable, y en la parte delantera tiene dos bolsillos laterales y uno en el pecho. La cazadora se puede lavar a máquina a una temperatura de 30º.

La cazadora es de calidad. No se romperá al primer golpe. El precio original es de 109,95 euros, pero en la promoción de Amazon España se puede comprar por 50,01 euros. Es perfecta para el invierno, con materiales de calidad que resisten el frío, la lluvia y que protegen el cuerpo contra los golpes.

La cazadora Rip Curl Melt Anti Insulated está a la venta en Amazon España por 50,01 euros, con gastos de envío y devolución gratuitos por costar más de 19 euros. El envío se hace en varios días, perfecto para poneros la chaqueta con bajas temperaturas. El stock y la promoción son limitadas. La cazadora solo está disponible con descuento en color negro. A menos de la mitad del precio original.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *