Detector de metales Skil por 55,82 euros

by Mike Santana

Los detectores de metales no se ven siempre. Son objetos raros que se usan en veces contadas, puntuales, y solo para trabajar. Su uso se centra en detectar metales ocultos, como los cables de tensión o las tuberías. Muy útiles cuando es necesario hacer perforaciones en la pared o encontrar una parte de la casa oculta a simple vista. Usar un detector de metales es algo simple, pero comprar un aparato de buena calidad es algo más difícil.

Skil

Skil es una marca que fabrica detectores de metales y que de vez en cuando pone promociones para comprar sus productos a bajo precio. La empresa tiene uno de los detectores en promoción en Amazon España. Un buen artículo que detecta todos los metales sin errores, perfecto para hacer obras y poder picar paredes sin tener que perforar otros materiales.

Skil localiza metales férreos y no férreos, cables electrónicos y maderas hasta una profundidad de ocho centímetros. Suficiente para hacer cualquier perforación. Cuando se detecte cualquier metal, se emite una señal acústica y luminosa para indicar la detección sin despistes. Tiene una función de detección de cables eléctricos que se mantiene activa para dar una mayor seguridad en el trabajo y no perforar materiales equivocados.

Para tareas de bricolaje y obra, el detector de metales de Skil es una buena herramienta. Está a la venta en Amazon España con un descuento del 32%. El precio original es de 81,95 euros, pero en la tienda se puede comprar por 55,82 euros. Un buen artículo que os será útil. El stock y la promoción son limitados. Los gastos de envío y devolución son gratis porque el detector de metales cuesta más de 19 euros.

El detector de metales de Skil es una buena herramienta que ayuda a detectar materiales metálicos y maderas. Recomendables para las obras en las que hay que perforar la pared.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *