Pantalones cortos Nike Park Knit por 7,10 euros

by Mike Santana

Estamos en invierno, pero los más precavidos ya están comprando las prendas de ropa que usarán a partir de la primavera. El calor está cerca y es imprescindible tener preparada algo de ropa para no tener que vestir con manga larga durante la época veraniega. Todavía estamos en ofertas, por lo que las promociones están en vigor en las principales tiendas. Tanto las físicas como las que hay por Internet. Un ejemplo: en Amazon España se pueden conseguir buenas prendas de ropa a precios bajos.

Pantalones cortos Nike Park Knit

El pantalón corto Nike Park Knit es una de las recomendables más notables de Amazon España. Se trata un pantalón de manga corta muy fino que ayudará a refrescar vuestro cuerpo en la época de más calor. Se puede vestir en otoño e invierno si sois muy calurosos. Sirve para muchas situaciones, incluyendo el andar por casa, dar paseos y hacer deporte.

Los pantalones están sobre todo orientados a la práctica de deportes, pero son un modelo básico que se puede utilizar en varios lugares sin problemas. Sirven para el running y el baloncesto, por ejemplo. Tienen el logo de Nike puesto en la pierna izquierda, con ajuste de cintura elástico, combinado con cordón para ajustarlo al tamaño que queráis. Los materiales finos permiten que sean ligeros y cómodos, sin bolsillo y con la tecnología Dri-FIT para que el sudor se vaya a las capas externas. Estaréis siempre secos.

Para lavarlos, se pueden meter en la lavadora, estando secos en muy poco tiempo al ser finos y con tecnología anti sudoración.

Los pantalones Nike Park Knit están a la venta en Amazon España en varias tallas y colores, a partir de 7,10 euros. El precio máximo es de 34,95 euros, este con gastos de envío gratuitos. Depende de la marca y el color que compréis. Aprovechad la promoción porque quedan pocas unidades.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *