Lampara LED solar por 19,99 euros

by Mike Santana

La tecnología LED se sigue implementando en los hogares. Los bombillas marcaron el inicio, siendo buenos componentes para iluminar la casa ahorrando dinero. Pero la luz ya no llega por los medios convencionales. Ahora se busca que todo funcione con LED para dar más luz con menos potencia. El coste de la tecnología ha bajado, ahora los objetos son más fáciles de comprar y duran más.

Lámpara LED

Las lámparas LED se han hecho muy famosas porque permiten dar luz a una estancia sin la necesidad de tener mucha potencia. Ahorran energía y también tienen otras funciones que complementan la compra. En Amazon España está a la venta una lámpara LED solar para entornos exterior con sensor de movimiento. El producto es muy barato, solo 19,99 euros.

La lámpara LED permite iluminar una habitación con gran ahorro energético: con solo cargar la batería durante 4 o 5 horas tendréis lugar entre 8 y 12 horas. Tiene dos LEDs independientes, uno que se activa cuando hay oscuridad, y otro más potente que se activa cuando detecta la presencia de alguien. Se trata de una buena luz de emergencia perfecta para sitios oscuros en los que circule mucha gente.

La instalación no es complicada porque no requiere cables, solo hay que pegar la lámpara con tiras adhesivas o colgarla de un tornillo. Todas las piezas están incluidas. El panel solar requiere de luz para cargarse, por lo que hay que poner el accesorio donde haga sol durante una buena parte del día.

Los materiales con los que ha sido construida la lámpara LED son de acero inoxidable. La caja es de plástico ABS resistente a lluvias y escarchas. También hay ventanillas preparadas para las inclemencias del tiempo.

Esta lámpara LED está a la venta en Amazon España por 19,99 euros, con un 23% de descuento. Los gastos de envío son de 3 euros, sin opción a prueba.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *