Botines de mujer Clarks Enfield Tess por 50,39 euros

by Mike Santana

Vestir bien es muy importante. Hay que dar buena imagen, tener buena presencia en todos los actos a los que vayáis. La ropa buena es cara, pero a veces se pueden encontrar buenas promociones. En cuanto a zapatos, a lo de dar buena imagen se une la comodidad del pie. No es solo el aspecto, también influye la salud del pie y los músculos. Siempre es recomendable comprar un zapato de calidad.

Clarks Enfield Tess

Clarks es una empresa especialista en hacer buen calzado, con productos que cuidan el pie y resultan estéticamente atractivos. Una de sus últimas creaciones, los botines Clarks Enfield Tess, están a la venta en Amazon España con una promoción de casi el 50%. El precio del artículo pasa a ser de 50,39 euros.

Los botines Clarks Enfield Tess están hechos en cuero son fáciles de combinar con cualquier prenda de ropa. Pertenecen a la gama casual de la marca, con punta redonda y tacón de 7 centímetros. Es un tacón ancho, cómodo y seguro que también tiene una cremallera en la parten del talón para que sea más fácil llevarlos.

El material exterior es de cuero y el revestimiento es sintético. Garantizan que os durarán mucho con un uso soportable. Buenos botines de calidad que ahora están a mitad de precio.

El precio original de los botines Clarks Enfield Tess es de 99,95 euros, pero en Amazon España están a la venta por 50,39 euros, con un descuento de casi el 50%. El precio puede subir hasta los 71,28 euros, según el tamaño comprado. El color es único: negro.

Los botines Clarks Enfield Tess son perfectos para cualquier ocasión. Son elegantes, con un bonito diseño de cuero y con la suficiente calidad que garantice que servirán durante mucho tiempo. Unos botines perfectos que durante tiempo limitado están a mitad de precio.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *