Reloj para mujer Michael Kors MK5353 por 133,95 euros

by Mike Santana

El mercado de los relojes para mujeres está lleno de artículos con diferentes tamaños, colores, tipos y funciones. Los hay de lujo, que pueden llegar a costar mucho dinero. Los relojes de Michael Kors suelen ser caros, pero de mucha calidad duraderos. Se trata de relojes de alta gama que cuestan un ojo de la cara, pero que a cambio nos darán un buen artículo para llevar todos los días y en todo tipo de situaciones.

Michael Kors MK5353

También hay ofertas que se pueden aprovechar. Como la de este Michael Kors MK5353 que está a la venta en Amazon España con un descuento del 46% respecto de su precio original. Cuando se quiere tener un cierto estatus social, vestir un buen reloj es importante. Cuanto más caro y lujoso, mejor. Este Michael Kors MK5353 es una buena oportunidad para llevar un buen accesorio a reuniones y eventos importantes.

El reloj Michael Kors MK5353 es un accesorio de mujer, elegante, fabricado en acero inoxidable y con circonitas brillantes. La caja mide 38 mm de diámetro, y tiene función de cronógrafo y calendario. Da la hora y es sumergible a hasta 50 metros de profundidad.

El precio habitual del reloj es de 249 euros, pero en Amazon España está en promoción con un descuento del 46%. El precio final se queda en 133,96 euros, con gastos de envío gratis por costar más de 19 euros. El reloj baja su coste hasta casi la mitad, siendo una buena oportunidad para hacerse con él.

El reloj Michael Kors MK5353 pertenece a la gama de lujo. Las funciones no son extensas, pero sí tiene muchos detalles preciosos que lo convierten en un accesorio perfecto para cualquier mujer que quiera vestir bien, con complementos de lujo. La promoción del reloj es limitada, estando a la venta solo en color plateado. Perfecto para cualquier ocasión.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *