Abrigo Oh La La de Desigual por 74,50 euros

by Mike Santana

Desigual es una de las marcas de ropa más populares entre los jóvenes españoles. Ofrecen prendas actuales, a la moda, con una calidad extraordinaria acorde con sus precios. Son productos caros, pero que duran mucho tiempo y cumplen su función con creces. Desigual es sinónimo de calidad, confianza y durabilidad. Los artículos son caros, pero de vez en cuando se pueden encontrar muy buenas ofertas que ayudan a renovar el fondo de armario.

Abrigo Oh La La de Desigual

Una de las últimas promociones de Desigual está en Amazon España, donde el abrigo Oh La La de la marca está a la venta con un 50% de descuento. Un abrigo para mujer con identidad propia, perfecto para los inviernos y otoños más fríos. Es un abrigo casual, nada voluminoso y con motivos florales que es perfecto para las ocasiones más informales. El alto precio garantiza que sus materiales durarán mucho tiempo.

El abrigo Oh La La de Desigual es una prenda acolchada con relleno 100% de poliéster, capucha con pelo sintético, cuatro bolsillo para resguardar las manos del frío y cintura ajustable. El abrigo es cómodo y abriga mucho gracias a los materiales de los que está hecho. También tiene un look a la moda, perfecto para las compradoras más jóvenes.

El precio original del abrigo Oh La La es de 149 euros, pero en Amazon España está en oferta, en algunas tallas, bajando el precio hasta los 74,50 euros. Según la talla, el precio puede subir hasta los 184 euros. Los gastos de envío son gratuitos por costar más de 19 euros.

Los abrigos de Desigual son buenos productos que tienen un precio alto, pero buena calidad. La oferta de abrigo Oh La La es perfecta para esta temporada, con un descuento del 50%. Los colores que están en la promoción son el borgoña y el negro. Cambia el precio según el tamaño.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *