Maleta Kipling Teagan S por 60,65 euros

by Mike Santana

Los carnavales están aquí, y con ellos los viajes a otras ciudades para disfrutar de las fiestas. Rio de Janeiro es el destino más habitual, y las maletas son imprescindibles para llevar todo el equipaje. Es necesario comprar una de calidad y con mucha capacidad. Afortunadamente hay muchos productos para el equipa que están de promoción. Podéis comprar el que más cumpla lo que necesitáis.

Kipling Teagan S

La maleta Kipling Teagan S es una buena opción. Una maleta de cabina que ahora tiene un descuento del 57%. Es una maleta gris con costuras azules. Tiene dos ruedas y mango extensible, podéis llevarla cargando sobre las ruedas sin tener que hacer esfuerzos. Las medidas son 26 x 54 x 35 cm, con una capacidad para 39 litros. Perfecta para viajes a mediana distancia en los que tengáis que llevar muchas cosas.

La maleta es más ligera de lo habitual, con un apartado principal y cintas para ajustar el contenido. Dentro del compartimento central tiene una cremallera en la que se puede introducir todo lo que queráis tener a mano. También hay acceso desde una cremallera externa. La maleta tiene un llavero de Kipling.

El precio original de la maleta Kipling Teagan S es de 142,25 euros, con un coste que varía según la tienda. En Amazon España está en promoción con un descuento del 57%. El precio final se queda en 60,65 euros, con gastos de envío gratis y en solo 24 horas. La promoción de la maleta conserva todas las características. Es igual que si fuera comprada en otra tienda, con otro precio.

La maleta Kipling Teagan S es perfecta para los viajes en los que la carga es grande, pero no queréis llevar mucho equipaje. El producto es de calidad y con buenos materiales que no se rompen al primer golpe, algo habitual en los aeropuertos. Una promoción que tiene un stock limitado.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *