Chaqueta de plumón Puma por 48 euros

by Mike Santana

Puma es una empresa que hace productos muy buenos, con todo tipo de características y muy resistentes. Una de sus especialidades son los abrigos, que abrigan mucho y están indicados para las épocas de más frío. En eBay está a la venta una chaqueta de plumón con capucha con un descuento muy importante: 70%. Gracias a la promoción podéis llegar a ahorrar 112 euros. Un gran chollo.

Chaqueta de plumón Puma

Puma hace buenos productos, y la calidad en este plumón no cambia. Una chaqueta con relleno de plumón y plumas y realizada en poliéster. Protege del frío y actúa como cortavientos. También tiene una capucha desmontable y ajustable con elásticos. Puede ser adherida al cuerpo y a la cabeza, impidiendo la pérdida de calor y la entrada de frío. Tiene un protector de barbilla que evita la pérdida de energía en esta parte,

El plumón tiene dos bolsillos con forro polar en el que se pueden meter las manos. También tiene un bolsillo interno donde se pueden llevar objetos como el móvil o la cartera. Podéis meter objetos multimedia porque tiene un paso de cable protegido contra la lluvia y el frío.

La oferta de Puma tiene un descuento del 70%, siendo un gran chollo que no deberíais dejar pasar. Las tallas a la venta son la S, M y XL, al mismo precio, con promoción. En la tienda de Puma Europa en eBay se avisa que el stock es limitado. Están vendiendo muchas chaquetas. Es posible que se queden sin productos en poco tiempo.

El precio de la chaqueta Puma es de 48 euros, con un descuento del 70%. El producto se envía desde Herzogenaurach, Alemania. El envío no tiene coste y llega a vuestras casas en pocos días.

La chaqueta es una buena oferta que no podéis dejar pasar. Un buen plumón con una rebaja del 70%.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *