Cargador inalámbrico Samsung PG920 por 15,50 euros

by Mike Santana

La carga inalámbrica se ha hecho una tecnología muy útil y que da a los usuarios mucha comodidad. Permite cargar la batería de vuestro teléfono sin tener que conectarlo a ningún cable o tener que estar enchufados a la red eléctrica. Todo lo demás lo hace el cargador. Los aparatos encargados de la carga son muy caros, pero se pueden encontrar promociones y ofertas que los hagan más asequibles.

Samsung PG920

El cargador inalámbrico Samsung PG920 es una de las últimas creaciones de Samsung, y ahora está en promoción en Amazon España, con un 69% de descuento. Un cargador que os será útil para cargar los dispositivos compatibles sin tener que estar atados a cables o a la pared.

El cargador inalámbrico Samsung PG920 es compatible con los teléfonos tengan el sistema de carga inalámbrica Qi. Para comenzar a cargar el teléfono solo hay que dejar encima del cargado inalámbrico encima, con la pantalla hacia arriba. La potencia de salida es de 5V y 1A. No tiene la tecnología de carga más rápida, pero la utilidad la tiene en el sistema inalámbrico.

Tiene un diseño en forma de círculo con unas dimensiones de 9,7 cm de diámetros y 1,68 cm de altura. La base es parecida al cristal, con el logo de Samsung en el centro. El producto no incluye el adaptador de corriente, pero podéis usar el que tienen los teléfonos.

Este cargador de Samsung es uno de los mejores productos de carga inalámbrica que se pueden encontrar en el mercado, con calidad garantizada y compatible con todos los teléfonos que tienen la tecnología Qi.

En Amazon España el cargador se puede comprar con un 69% de descuento, por 15,50 euros. Hay que añadir 3 euros de gastos de envío. El precio final es de 18,50 euros. Una oferta que no deberíais dejar escapar.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *