Lavadora LG FH2B8TDA por 329 euros

by Mike Santana

Los electrodomésticos grandes son muy caros: televisores, lavadoras y frigoríficos son costosos y difíciles de reemplazar. Pero de vez en cuando hay promociones que ayudan a comprar estos objetos a un precio más bajo del habitual. Es el ejemplo de una de las lavadoras de LG, la LG FH2B8TDA, que está a la vena en eBay con un 41% de descuento.

LG FH2B8TDA

La LG FH2B8TDA es una de las lavadoras más eficientes del mercado, con carga frontal y con carga de hasta 8 kg de ropa. La velocidad máxima de centrifugado es de 1.200 rpm, garantizando que la ropa sale casi seca. La lavadora tiene varias funciones programables y mucha estabilidad. No se moverá del sitio en el que esté puesta.

La lavadora es de una de las últimas creaciones de LG, con una clasificación energética de A+++, la máxima, que ayuda a conseguir el mejor ahorro. También es silenciosa, con solo 54 decibelios en el lavado y 74 decibelios en el centrifugado. Las dimensiones son de 60 de ancho, 85 de alto y 59 de fondo.

El electrodoméstico tiene la tecnología 6 motion drive, con la que combina 6 moximientos del tambor para conseguir un buen resultado en el lavado de la ropa. El motor Inverter Direct Drive funciona con tracción directa, sin correa o polea, reduciendo la vibración y aumentando la estabilidad. No se cae ni se vuelca.

La lavadora LG FH2B8TDA está a la venta en eBay por 329 euros, con gastos de envío gratuitos. El descuento es del 41%, con un ahorro de 236 euros. La entrega se hace en tres días.

Este electrodoméstico de eBay es una de las mejores compras que podéis hacer: barato, en promoción y con tecnologías que ahorran energía y agua. La promoción es limitada, solo se puede aprovechar durante unos días. El pedido solo se puede hacer en la página de promoción de eBay.

Página web de compra | eBay

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *