Aspiradora Dyson V6 Fluffy por 329 euros

by Mike Santana

Cuando hay mucho polvo o es difícil limpiar, las aspiradoras son útiles porque resultan de ayuda para estas tareas. Son automáticas y según la potencia absorben toda la suciedad que haya por la superficie. Las mejores son las más caras, pero suelen tener un precio muy alto. En PCComponentes tenéis la aspiradora Dyson V6 Fluffy. Está en promoción y podéis ahorrar más de 80 euros.

Dyson V6 Fluffy

La aspiradora Dyson V6 Fluffy está especialmente diseñada para suelos duros, pero también funciona en otras superficies. No necesita cables y tiene una batería que permite usar el aparato durante 17 minutos sin parar. La duración es grande. El poder de succión es de 100 AW, utilizando una tecnología ciclónica que ayuda a absorber todo el polvo posible. No tiene bolsa, pero el depósito se puede vaciar fácilmente pulsar el botón de apertura sobre el cubo de basura.

La Dyson V6 Fluffy es una de las mejores aspiradoras que hay en el mercado. No es grande, con un palo muy fino y un cepillo que entra en la mayoría de lugares. Se puede convertir en aspirador de mano para llegar a los lugares imposibles con el palo.

El precio habitual de la aspiradora Dyson V6 Fluffy es es de 419 euros, pero en PCComponentes podéis encontrarla con descuento, por 329 euros, 271,9 euros sin IVA. El precio del envío es de 5,50 euros.

Esta aspiradora Dyson V6 Fluffy es una de las mejores elecciones. Es de calidad, con mucha potencia de succión y convertible en cepillo para llegar a los sitios de más difícil acceso. Algunas de las partes son intercambiables, podéis alternarlas si lo necesitáis.

La oferta de PCComponentes es limitada y el stock del producto también. La aspiradora puede ser financiada para no tener que pagar todo el precio de una vez. Una buena oferta que no podéis dejar escapar.

Página web de compra | PCComponentes

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *