Maqueta Antonov An-124 “Ruslan” de Revell por 17,12 euros

by Mike Santana

Los aficionados a las maquetas son pocos, pero los hay. Aficionados a las escalas pequeñas de coches, motos, edificios y aviones. Hacerse con una de estas maquetas en alta fidelidad es complicado, pero de vez en cuanto hay promociones que ayudan a conseguir los juguetes a un precio inferior al habitual. La promoción de la Antonov An-124 “Ruslan” de Revell es un ejemplo de que se pueden conseguir buenas maquetas con precio bajo.

Maqueta Antonov An-124 "Ruslan" de Revell

El Antonov An-124 “Ruslan” fue el avión más grande jamás construido en serie hasta la llegada del Airbus A380. Un modelo inmenso que se utilizaba para transportar personas entre varias ubicaciones. Sus fines eran militares y limitados a la Unión Soviética, haciendo el primer vuelo en 1982. En casi todos los usos también se han trasladado locomotoras, fuselajes de otros aviones y vehículos muy pesados. Podía cargar hasta 150 toneladas, llevando 88 pasajeros en la cubierta superior y en la cabina.

Esta maqueta de Revell reproduce el avión Antonov An-124 “Ruslan” a escala 1/144. Tiene muchos detalles que hay en el avión original, con buena calidad y muchas opciones de montaje. Es una maqueta para quedar en la estantería y no para jugar. Es frágil y puede romperse fácilmente.

La maqueta Antonov An-124 “Ruslan” de Ravell cuesta en tiendas más de 40 euros, pero en Amazon España se puede comprar con más de un 50% de descuento, por 17,12 euros. La maqueta conserva todas sus características originales y no cambia de otros productos parecidos. El artículo perfecto para los amantes de estos objetos.

La promoción de Amazon España está limitada al stock y estará disponible solo durante unos días más. Un buen producto para los coleccionistas que quiera la mejor calidad y definición en sus maquetas. Queda muy bonita en la estantería. Se puede montar y desmontar de varias formas.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *