Osito de aprendizaje Nenuco Baby por 12,03 euros

by Mike Santana

Durante el desarrollo de los niños pequeños se les da todo tipo de juguetes para que aprendan y se diviertan. Los juguetes les ayudan de varias formas, cumpliendo varias funciones perfectas para que crezcan bien. Uno de los objetos que más se les compran son los ositos de aprendizaje, osos de juguete que les ayudan a aprender algunas funciones básicas.

Osito de aprendizaje Nenuco baby

Uno de los mejores ositos de aprendizaje es el de Nenuco Baby, que está recomendado para desarrollar los sentidos de los bebés a partir de los seis meses de edad. Suele tener un precio moderado, pero ahora mismo está en promoción en Amazon España, con un descuento del 29%. La rebaja es de solo 4,96, pero suficiente para que podáis haceros con él a un precio menor del habitual.

El osito de aprendizaje Nenuco Baby es un peluche suave que se centra en tener varias funciones para que el bebé se anime y juegue con él. Tiene varias partes con las que el niño puede interactuar: las manos se pueden morder, la tripa es un sonajero, una de las patas tiene efecto espejo y en la espalda hay un enganche para colgar el oso en cualquier parte. El niño sentirá curiosidad y cuando juegue con él descubrirá diferentes texturas que le permitirán desarrollar sus sentidos y la afectividad.

Los osos de aprendizaje son sencillos, pero con características para que los niños jueguen y aprendan sin peligro. No hay riesgo de pelusas y, por el precio que tiene este de Nenuco Baby, es el regalo perfecto para el niño. En otras tiendas puede llegar a costar hasta 17 euros, pero en Amazon España está a la venta por 12,03 euros. Hay que añadir los gastos de envío, de 3 euros, quedando el precio final en 15,03 euros. Sigue siendo más barato que en otras tiendas.

Si queréis un oso de aprendizaje perfecto para el bebé y con el que pueda interactuar, este de Nenuco Baby es la opción perfecta.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *