Lámpara de LED colgante Lirio by Philips por 229,08 euros

by Mike Santana

La tecnología LED se está haciendo tan famosa que todas las herramientas que tienen luz la están incorporando. Es más barata, ahorra energía y da más luz que las bombillas convencionales, siendo el elemento perfecto para todas las casas en las que se quiera tener una buena iluminación. Todavía hay algunos productos que son muy caros, pero que garantiza un funcionamiento perfecto. Es el caso de esta lámpara de LED colgante Lirio by Philips que está en promoción en Amazon España.

Lámpara colgante Lirio by Philips

El precio de la lámpara desciende gracias al descuento del 44% que nos permite ahorrar más de 180 euros. Una oferta perfecta para conseguir una buena lámpara de LED a un precio relativamente bajo.

Ya conocéis las lámparas colgantes: se cuelgan de cualquier lado, dando toda la luz que permita su potencia. En este producto se puede ajustar la altura para adecuar la iluminación al lugar en el que esté. Los sistemas de luces LED del modelo están colocados dentro de una carcasa sintética y de aluminio que dan una potencia muy óptima y una distribución de la luz completamente uniforme.

La lámpara colgante Lirio by Philips tiene tres bombillas LED de color blanco cálido con un voltaje de 6,5 W cada una. El conjunto alcanza los 630lm, siendo compatible con regulares de intensidad de pared. La lámpara se puede colocar pegada al techo o colgada de hasta tres metros, sirviendo para cualquier lugar en el que haya espacio.

Esta lámpara colgante Lirio by Philips está a la venta en Amazon España en promoción por solo 229,08 euros, con un descuento del 44%. Los gastos de envío son gratuitos por costar el producto más de 19 euros. Os llegará a casa en pocos días, perfectamente embalada para ponerla en el lugar que más os guste. Una promoción con stock limitado que deberíais aprovechar si os gustan las luces LED de este tipo.

Página web de compra | Amazon España

Compartir este artículo

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *